Feroz incendio en Emiratos Árabes acaba con cientos de puestos en un mercado #VIDEO

De momento, se desconoce si hay personas heridas como resultado del incendio, pero se sabe que el mercado albergaba cientos de puestos y locales

Este miércoles un gran incendio en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos ha provocado la movilización de los servicios de emergencia que luchan por extinguir las feroces llamas que alcanzan hasta los tres metros, generando enormes columnas de humo.

De acuerdo con reportes locales, el establecimiento público está ubicado en la nueva zona industrial de la ciudad y según los primeros reportes, el fuego comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde (hora local).

Varios residentes del lugar han compartido imágenes del incendio en redes sociales y se sabe que los equipos de Defensa Civil se encuentran en el lugar para tratar de sofocar las llamas.

Un hospital cercano ha sido evacuado como medida de precaución debido a la proximidad con el lugar del siniestro.

El propietario de una tienda del área, identificado como Rajab Elsawi, dijo a The National que alertó a los servicios de emergencia después de ver que se formaba una espesa capa de humo negro en la zona comercial..

De momento, se desconoce si hay personas heridas como resultado del incidente, pero se sabe que el lugar albergaba miles de puestos y locales.

Contenido relacionado

¡Otra explosión! Ahora en Corea del Norte, reportan al menos 15 muertos #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56412 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se registra un incendio en la torre del World Trade Center #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*