14:48:33

Ferrari de Christian Nodal es chocado por un elemento de seguridad #VIDEO

Christian Nodal explicó que él no estuvo presente en el accidente y que quien manejaba el vehículo era una persona de su equipo de seguridad


El cantante de música regional   Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que el vehículo Ferrari que se estrelló en un restaurante cerca del Fraccionamiento La Rioja, ubicado en la Colonia Gavilanes de Tlajomulco de Zúñiga, es de su propiedad.

Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien “, dijo Christian Nodal.

Explicó que él no estuvo presente en el accidente y que quien manejaba el vehículo, valuado en más de siete millones de pesos, era una persona de su equipo de seguridad.

En la mañana una persona de mi seguridad tuvo un choque en el cual yo no estuve presente. Él está bien gracias a Dios los daños solamente son materiales y pues nada Dios los bendiga mucho.”

En la zona hubo hermetismo total dado que desde un principio se especuló que podría tratarse del vehículo de Christian Nodal, que de inmediato fue cubierto con un cubrecoches rojo.

Nos informaron de un accidente exactamente a la altura del Fraccionamiento La Rioja. A nuestro arribo nos percatamos que efectivamente se trataba de un vehículo deportivo compacto, el cual golpea la malla de un restaurante”, expresó Salomón Molina, primer comandante de Bomberos Tlajomulco

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente se reportan los daños materiales.

Christian Nodal ha estado recientemente en los medios de comunicación debido a su romance con Belinda.

Con información de Karla Méndez

IPR

Contenido relacionado

Premios Billboard se entregarán el 21 de octubre, tras ser aplazados por la pandemia

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes