Festival de las Juventudes, rock en el corazón de Tlalnepantla

El Festival de las Juventudes presentará un show gratis con Javier y Baby Bátiz, Armando Palomas, El Gran Silencio, Kinky, Los Estrambóticos y Hello Seahorse!

El Festival de las Juventudes celebrará este sábado 10 de agosto su primera edición en Tlalnepantla, Estado de México, en un encuentro gratuito para toda la familia con altas dosis de rock.

Javier y Baby Bátiz, Armando Palomas, Liran’ Roll, El Gran Silencio, Kinky, Los Estrambóticos y Hello Seahorse!, forman parte del cartel de la festividad que tendrá lugar en el Deportivo Santa Cecilia, conocido como “Carlos Hermosillo”.

En reunión con medios de comunicación, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, prometió un amplio despliegue de seguridad pública local y federal para que los asistentes disfruten de un ambiente totalmente familiar sin preocupaciones.

Destaca que para esta fiesta “la hemos planteado como un esfuerzo del gobierno municipal, porque no existe una oferta cultural y recreativa para los jóvenes del norte de la Ciudad de México”.

Talleres de sexualidad y adicciones, globos aerostáticos, food trucks, lucha libre, zonas de skateboarding y grafiti, se integrarán al festín rockero en tierras mexiquenses al que solamente se podrá acceder donando tres botellas de PET en centros de canje establecidos y donde se dará una pulsera individual.

“Estamos optimistas, hay mucho interés, es una iniciativa que pretende convertirse en un referente”, añade Raciel Pérez.

Más de 40 mil personas esperan recibir gratuitamente para el show que arrancará a las 10:30 horas, del que se puede tener más información en:: Tlalnepantla.gob.mx.

Los presentes también podrán escuchar propuestas como Dr. Rockabilly, Sonido Gallo Negro, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Victorios, Lost Acapulco, Yucatán a Go-gó y Zimbabwe.

Contenido Relacionado

Virgil Abloh y Sita Abellan se suman a Sónar

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*