13:54:33

Festival El Rock Nos Une 2018, quedó cancelado

El festival El Rock Nos Une 2018, se realizaría en Cuautitlán

Por causas relacionadas directamente a la producción, se anunció la cancelación del Festival El Rock Nos Une 2018, el cual estaba programado para este 24 de junio, en el Campo Paraíso, en Cuautitlán, Estado de México.

A través de un comunicado, se informó que los Babasónicos, La Maldita Vecindad, Miguel Mateos, No Te Va Gustar, La Mosca, Los Victorios y Guasones son algunos exponentes que cancelaron su participación en dicho evento, ya que no hubo interlocución con la productora. Por ello “nos deslindamos de esa producción y sirva el anuncio para que el público acuda a los centros donde adquirió sus boletos para su devolución”. Asimismo, se reiteró que la falta de respuesta de la producción así como la “absoluta ausencia de los responsables, nos llevaron a tomar esta decisión; lamentamos la situación”. Contenido relacionado

Chava Rock, víctima de la delincuencia en el Vive Latino le escribe carta a los ladrones

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes