06:35:32

FGJ investiga feminicidio de una mujer en Álvaro Obregón, fue golpeada con un tabique

Los indignados vecinos de Álvaro Obregón indicaron que el hombre era el probable responsable de golpear a una joven con un ladrillo

Luego de posiblemente agredir a una mujer con un tabique y ocasionar su deceso, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó y detuvo al probable responsable cuando era golpeado por pobladores de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados desempeñaban su patrullaje en la colonia Balcones de Cehuayo, alcaldía Álvaro Obregón, cuando se percataron que un grupo de personas agredían a un hombre, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

Una vez que controlaron la situación, los indignados vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón indicaron a los uniformados que el hombre era el probable responsable de golpear a una joven de 27 años con un ladrillo.

Simultáneamente, los oficiales notaron que, sobre la cinta asfáltica, estaba el cuerpo de la mujer con visibles manchas hemáticas, por los que llamaron al personal de los servicios médicos, cuyos paramédicos la diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico por lo cual fue llevada a un hospital, donde momentos después se tuvo conocimiento que perdió la vida.

Ante los hechos, el hombre de 24 años de edad, fue detenido por los oficiales y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, llevando ante un juez de control al detenido.

Señaló que la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio integra la carpeta de investigación correspondiente para solicitar audiencia de control de detención a un juez penal, luego de que una mujer perdiera la vida tras ser internada en un hospital de la alcaldía Benito Juárez, con diversas lesiones por golpes en el cuerpo propinadas en en la colonia Balcones de Saguayo de Álvaro Obregón.

IPR

Contenido relacioando

Muere mujer tras ser atropellada por microbús en la Merced #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes