06:16:59

FGJCDMX ofrece 4 mdp por información sobre “novias de La Unión Tepito”

Atzin Molina, quien tenía 19 años, posiblemente sostenía una relación amorosa con “El Manzanas” o “El Tomates”

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa millonaria por datos que garanticen la localización de dos mujeres presuntamente relacionadas con miembros de la organización criminal, la Unión de Tepito.

Se trata de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, quienes desaparecieron en diciembre de 2018 y febrero de 2019, respectivamente.

A la fecha, la FGJCDMX ofrece una recompensa de dos millones de pesos por cada una de las desaparecidas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez,, Karina Itzel de 27 años de edad (en el momento de su desaparición), habría estado relacionada con el presunto operador financiero del grupo delictivo, identificado como Alexis Martínez alías “El Alexis”.

Por su parte, Atzin Molina, quien tenía 19 años, posiblemente sostenía una relación amorosa con “El Manzanas” o “El Tomates”, miembro de la Unión de Tepito.

También podría interesarte: Joven denuncia asalto y caen en el acto siete de La Unión Tepito

Jiménez indica que “El Alexis” es el principal sospechoso de la desaparición de Karina. Mientras que “El Chori“, integrante de la Unión, habría estado relacionado con la desaparición de Atzin Molina, de acuerdo con un tweet del periodista, Antonio Nieto.

Por medio de la Gaceta Oficial local, la Fiscalía de la CDMX dio a conocer que, por datos que permitan hallar a cada una de las féminas, se podría dar una recompensa de hasta 2 millones de pesos.

Quién cuente con información que permita concretar el hallazgo de ambas puede contactarse con la autoridad a través del siguiente número: (55) 53-45-50-70.

Contenido relacionado:

Cae “El Pipis”, presunto extorsionador de La Unión Tepito #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes