FGJEM arresta a mujer que golpeaba a un bebé de tres meses

FGJEM arresta a mujer que golpeaba a un bebé de tres meses
FGJEM arresta a mujer que golpeaba a un bebé de tres meses

Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, y la dependencia acreditó la participación de del Rosario en el el delito de lesiones.

Una carpeta de investigación por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio cuenta de la violencia ejercida hacia un menor de tres meses de edad por una mujer de 29 años de edad.

Por lo anterior, un juez inició un proceso legal en contra de la agresora, identificada como Perla del Rosario, quien golpeaba al bebé en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco.

Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, a continuación, la dependencia acreditó la participación de del Rosario en el el delito de lesiones, con la modificativa agravante de haberse inferido en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar.

En consecuencia, la detuvieron e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reincersión Social de Chalco, dónde se determinó vincularla a proceso, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Contenido relacionado:

Feligrés golpea a señoras en plena misa, guiado por «un milagro» #VIDEOS

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*