FGJEM detiene a un adulto mayor acusado de abusar de dos menores de edad

Ambas agresiones fueron denunciadas por las madres de las menores, por lo que fueron integradas las respectivas carpetas de investigación


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal detuvieron a Román “N”, de 64 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de 9 y 14 años de edad. 

La detención de este sujeto fue realizada en la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla. Durante esta acción le fue asegurado un cuchillo y envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana. 

Cabe mencionar que este individuo es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad, quienes son familiares de su esposa. 

Ambas agresiones fueron denunciadas por las madres de las víctimas, por lo que fueron integradas las carpetas de investigación respectivas. 

La pequeña de 9 años de edad refirió que el pasado 2 de septiembre, este sujeto aprovechó que se encontraba sola en un inmueble de la zona, y al parecer le realizó tocamientos, además de que la amenazó para que no contara lo ocurrido.          

En tanto que la adolescente de 14 años indicó que hace aproximadamente tres años, el detenido de igual forma aprovechaba la ausencia de los padres de la menor para realizarle tocamientos y la obligaba a ver películas con contenido para adultos. 

Este individuo quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal. 

IPR

Contenido relacionado

Proponen castración química para violadores de menores en Puebla

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes