16:31:43

FGR destruye 12 vehículos pertenecientes al crimen organizado #VIDEO

Las unidades se decomisaron tanto en Reynosa como en los municipios que comprenden “la frontera chica”, área controlada por el Cártel Del Golfo

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de 12 vehículos pertenecientes a los diversos cárteles, de los cuales 10 son de los denominados “monstruos”.

Las acciones se realizaron en las instalaciones de la FGR y fue con el apoyo del personal del Ejército Mexicano.

Se trata de 12 vehículos que están en un mismo número de carpetas de investigaciones, catalogados además como instrumentos de diversos delitos que se cometieron.

Diez de ellos son blindados de manera artesanal, conocidos como “monstruos”, mientras que los restantes son normales.

Los vehículos habilitados con el blindaje se utilizan normalmente para el combate entre las organizaciones criminales. Asimismo, tienen la función de servir como escudo para los ataques de las autoridades tanto estatales, federales como militares.

Las unidades se decomisaron tanto en Reynosa como en los municipios que comprenden “la frontera chica”, área controlada por el Cártel Del Golfo y disputada por la escisión de Los Zetas conocida como Cártel Del Noreste.

Contenido relacionado: Asesinan a 19 personas en un ataque a palenque clandestino en Michoacán

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes