06:41:00

Fidel Rueda genera polémica tras su reacción contra una fan que intentó acosarlo en pleno concierto #VIDEO

El cantante se encontraba ofreciendo un show cuando una mujer se acercó e intentó propasarse, a lo cual respondió de tal forma que generó polémica en las redes sociales

Fidel Rueda, interprete de música regional mexicana, recientemente está en medio del huracán, resultado de un video viral en redes sociales, el cual muestra la polémica forma en que rechazó a una fan que intentó besarlo durante un concierto.

En las imágenes, al principio se ve a Fidel abrazando a la joven mientras ella lo besa en la mejilla. Hasta ese entonces no parece haber ningún problema. Sin embargo, cuando ella lo sujeta del rostro y trata de besarlo en los labios, el cantante se molesta y la empuja para alejarla.

Inmediatamente después del incidente, Fidel Rueda recupera la compostura y continúa su presentación como si nada hubiera pasado.

Hasta el momento, ni el intérprete de “Lo Mejor de Mis Mañanas” ni la fan se ha manifestado al respecto.

También podría interesarte: ¡Una más! Revelan #VIDEO de infidelidad de Amber Heard con Cara Delevingne

Las redes opinan

Por otra parte, las opiniones de los internautas se mostraron divididas sobre la forma en que reaccionó el cantante, pues algunos se mostraron a favor de que él se diera a respetar y no dejara que la fan cruzara los límites sin su consentimiento, no obstante, hay otro grupo de personas criticó la actitud de Rueda, ya que consideran que aunque no quería un beso en la boca, tampoco era como para aventar a la fan con violencia.

Contenido relacionado: Sergio Mayer podría emprender acciones legales contra Daniela Parra

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes