03:56:29

Fidelidad canina: atropellan a su amigo y se queda junto al cadáver #VIDEO

Parece que el perro no sólo es el mejor amigo del hombre, a demostrado ser el mejor amigo de su misma especie y a veces de otras

La fidelidad de los perros no es algo desconocido, en muchas ocasiones han mostrado una lealtad increíble tanto a los de su misma especie, como a sus amigos humanos.

Por eso cada vez que se ve un acto de lealtad de esta índole, es inevitable sentir ternura y olvidarse, por un rato, de tantos hechos trágicos que suceden en todo el mundo.

Esto sucedió en China, en la provincia de Sichuan, el pasado martes 24 de abril, y la grabación fue subida a la red social Weibo.

En el video se observa a un perro negro ladrar insistentemente a otro que yace en el piso, pues momentos antes fue atropellado y perdió la vida.

El perro ladraba ferozmente y se ponía en alerta si alguien intentaba acercarse. Se supo que el animal estuvo varias horas acompañando a su compañero, lo que no se supo es si se trataba de perros callejeros o si tenían dueño.

Contenido relacionado

Conoce a Dante, el perro policía más mexicano #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes