17:04:51

Fiebre de Avengers: EndGame colapsa sistemas de cines, agota boletos, propicia reventa y trae nuevo tráiler

Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene la película más taquillera ¡y aún no se ha estrenado!

La cuenta regresiva para disfrutar la película más esperada del año se está haciendo eterna, la especulación de cuando empezaría la preventa tuvo a varios en vilo, siendo el 2 de abril el día esperado para comprar los boletos para la premier de Avengers: EndGame.

Muchos fanáticos esperaron las primeras horas de este día para adquirir sus boletos y ser los primeros en ver la última entrega de los queridos superhéroes, evidentemente son cientos de miles, por lo cual las páginas de los cines colapsaron.

Por supuesto esto no iba a detener a aquellos que estaban decididos a evitar los spoilers e invirtieron algunas horas de la madrugada a buscar el preciado boleto.

Cabe señalar que este fenómeno no se limitó a nuestro país, muchos otros países también vivieron horas de locura tratando de conseguir boletos para la primera función. Algunas personas cansadas de lidiar con medios electrónicos, fueron directamente a las taquillas de los cines, donde las filas también fueron largas.

Claro que en estas situaciones no falta el acaparador que busca hacer negocio con cualquier oportunidad, se encontró una publicación en Mercado Libre donde un usuario vende boletos ¡en $3200 cada uno!

El vendedor menciona en su publicación que los boletos son para la función de las 00:00 horas en Cinépolis Plaza Central el 26 de abril.

Los comentarios de la publicación se llenaron de críticas por el excesivo precio de los boletos, por supuesto no puede descartarse que se trate de una broma, pero en caso de que sea real sí sería un abuso.

Otras publicaciones ofrecen cada boleto entre 200 y 500 pesos, la pregunta es ¿Habrá quién pague estos precios por un boleto de cine?

Por su parte Marvel, tal vez previendo la situación, decidió consentir a sus fans y lanzó a la 5 de la mañana un nuevo tráiler de Avengers: EndGame.

En este spot muestra el esperado reencuentro entre Tony Stark y el Capitán América, también deja ver una nueva armadura que usará Iron Man, además de verlo reunirse con Pepper.

La alineación original de los Vengadores junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta.

Contenido relacionado

A 42 días de su estreno, Marvel te presenta el segundo tráiler de EndGame

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes