Fieles hasta la muerte, perros cuidaban cadáver de su dueño

Fieles hasta la muerte, perros cuidaban cadáver de su dueño
Fieles hasta la muerte, perros cuidaban cadáver de su dueño

Tras un reporte vecinal por un olor fétido desde un departamento de la colonia Escandón, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México encontraron esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que vivía con sus dos perros.

Después de recibir el aviso de los inquilinos del edificio marcado con el número 285 de la Avenida Nuevo León, alertando que hacía varios días no veían a su vecino, arribaron al lugar los bomberos junto con peritos y personal de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes encontraron en el interior del departamento a las mascotas, trasladándolas a un albergue ubicado en la delegación de Tláhuac.

Una vez hecho el levantamiento del cadáver, las autoridades piensan que la muerte de esta persona fue por causas naturales, trasladando el cuerpo en primera instancia al anfiteatro delegacional para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) en la colonia Doctores, donde le será practicada la necropsia de ley.

Con información de Rodrigo Alarcón y Carlos Arteaga


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fidelidad a toda prueba, perrita permanece junto a su amo sin vida #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*