Filtran foto de sujeto que golpeó a empleada en Naucalpan

El hombre que golpeó a una empleada en Naucalpan sigue prófugo, y para dar con su paradero su fotografía ha sido filtrada en las redes sociales

La imagen de un hombre identificado como Braulio Villasana ha sido difundida en las redes sociales, se le acusa de haber golpeado a su empleada en Naucalpan, Estado de México.

La foto del hombre que golpeó a su empleada en la tienda deportiva Fox Store, ubicada en Satélite, Naucalpan, Estado de México (Edomex), se ha filtrado en redes sociales para dar con el paradero del sujeto que sigue prófugo de la justicia. 

Te puede interesar: Hombre ataca brutalmente a empleada de tienda deportiva en Satélite

El hombre ha sido identificado como Braulio Villasana, gerente de la tienda deportiva en Naucalpan, quien agredió brutalmente a una mujer de nombre Sarahí, que era empleada del lugar y terminó internada en el hospital por los golpes que le propinó el encargado del negocio en donde trabajaba. 

Las fotos del agresivo sujetos se han hechos públicas en diversas cuentas de X, antes Twitter, en donde tuvo gran impacto el video que da cuenta de cómo violentó a su empleada. 

Aseguran tienda deportiva en Naucalpan

Tras viralizarse el video de la agresión a Sarahí, la Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que abrió una indagatoria para dar con el paradero del hombre y aseguraron el inmueble. 

Hasta el momento, lo que se sabe de Braulio, de 25 años, es que no fue detenido por policías municipales puesto cuando llegaron a la tienda deportiva ya no estaba en el lugar. No obstante, la tienda Fox Store anunció que el sujeto fue despedido. 

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto se puso violento con la joven de 24 años por unas facturas y un reembolso económico. 

Según trasciende, el padre de la víctima fue quien interpuso la denuncia luego de la golpiza que recibió su hija y que terminó por mandarla al hospital. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias