Filtran foto del cuerpo de Diego Armando Maradona y despiden a empleado

Tres empleados de la funeraria se tomaron una selfie con el cuerpo del futbolista, que falleció ayer.

Luego de que se viralizó en redes sociales una foto de él con el cuerpo de Diego Armando Maradona, el empleado de la casa funeraria que atendió al Pelusa fue despedido por la falta de respeto mostrada a la memoria de la leyenda del futbol mundial.

Diego Molina se tomó una selfie con el cuerpo sin vida del campeón mundial, por lo que la empresa donde laboraba decidió despedirlo de inmediato tras hacerse pública su acción.

La foto fue difundida por grupos de Whatsapp y en otras redes sociales como Twitter, los usuarios optaron en censurar la imagen de Maradona y solo se encargaron de repudiar y ‘fichar’ a Molina, uno de los tres empleados que se sacaron selfies junto al ataúd.

Incluso el abogado de Maradona, Matías Morla aseguró que el responsable pagaría por el acto.

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020

También puede interesarte: ÚLTIMA HORA: Fallece Diego Armando Maradona

Además en las últimas horas, una fuente de Justicia de Argentina que participó en el proceso de la autopsia que se le realizó este miércoles a Maradona le dijo a CNN que Diego murió por causa de un edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardiaca crónica reagudizada.

Contenido relacionado:

Maradona, el consentido de los presidentes iberoamericanos de izquierda

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes