Filtran video de la ejecución de Dulce Deyanira en Nuevo León

En el lugar del cruel crimen, se encontraron cinco casquillos calibre 44 mm; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han logrado obtener pistas sobre los responsables del homicidio.

En un lapso de 14 segundos y a plena luz del día, Dulce Deyanira, de 31 años, fue víctima de una ejecución perpetrada por dos individuos encapuchados. El terrible suceso tuvo lugar el pasado viernes en la intersección de la Avenida Las Torres y la calle Estibin, ubicada en la colonia Valle del Mezquital, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El video, difundido en redes sociales, muestra cómo la víctima caminaba junto a otra mujer cuando fue interceptada por los agresores. La acompañante logra escapar, pero Dulce Deyanira, que llevaba un teléfono celular en la mano, es detenida por uno de los individuos encapuchados.

En la grabación, se observa cómo el agresor la sujeta del cabello y aparentemente le dirige algunas palabras. Luego, le arranca algo del cuello, posiblemente una cadena. En cuestión de segundos, después de despojarla de sus pertenencias, el agresor observa la calle por la que se escapó la acompañante. Simultáneamente, el segundo individuo, que se encuentra en una motocicleta, apunta hacia la mujer de 31 años.

En ese momento, Dulce Deyanira es alcanzada por un disparo en la cabeza, y ya en el suelo, recibe un segundo impacto de bala. Después de cometer el crimen, el agresor guarda el arma y le grita a su cómplice para que se suba a la moto, y ambos huyen del lugar.

Te podría interesar: Joven hospitaliza a su novia de 15 años tras agresión e intento de estrangulamiento

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia, pero Dulce Deyanira permaneció inmóvil en el suelo.

Según testigos, se escucharon varias detonaciones, y la víctima recibió tres disparos, aunque en la escena del crimen se encontraron cinco casquillos calibre 44 mm.

La identificación de la víctima fue establecida como Dulce Deyanira, una mujer de tez blanca y cabello rubio, vestida con una playera amarilla, jeans azules y tenis blancos. A pesar de las investigaciones en curso, las autoridades aún carecen de información sobre los homicidas, y persisten las interrogantes acerca de los posibles motivos detrás de este cruel crimen.

De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública (ENSU) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), San Nicolás de los Garza experimentó un aumento en la percepción de inseguridad.

https://twitter.com/PacoZeaCom/status/1754700842962235892

Síguenos en Twitter

Mas Noticias