14:09:06

El final de “Game of Thrones” rompió los récords de audiencia

El final de “Game of Thrones” rompió los récords de audiencia

El final de “Game of Thrones” rompió los récords de audiencia

“Game of Thrones” de HBO marcó un récord de audiencia el domingo con el capítulo final de su séptima temporada al lograr 16.5 millones de espectadores en total en Estados Unidos. De acuerdo con cifras de Nielsen, 12.1 millones de espectadores sintonizaron la popular serie de drama y fantasía y otros 4 millones vieron el episodio por canales de streaming. El capítulo titulado “The Dragon and The Wolf”, de 81 minutos de duración, congregó a 12.1 millones de personas ante su estreno, lo que supone un 36% más que el dato de audiencia obtenido por el último episodio de la anterior temporada, que reunió a 8.9 millones. La temporada de siete capítulos comenzó con 10.1 millones de espectadores, mientras que el quinto episodio atrajo a 10.7 millones. Esta temporada “Game of Thrones” ha figurado semanalmente como la segunda serie más vista entre todos los programas, tanto de cable como de señal abierta. La octava y última temporada de la serie se transmitirá el próximo año.

A estos números, habrá que agregar en los próximos días nuevos espectadores que se sumen a través de las emisiones en diferido o en la web.

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes