10:27:09

Fingen ser repartidores para asaltar casa de empeño en Puebla #VIDEO

Dos sujetos se vistieron como repartidores de comida por aplicación para asaltar una casa de empeño ubicada en Puebla

Recientemente en el país se ha visto un nuevo modus operandi de los ladrones: se hacen pasar por repartidores de Uber Eats para entrar a los negocios y asaltarlos.

Y es que los ladrones han aprovechado las nuevas tecnologías para actualizar la forma en que cometen sus ilícitos. Dicha estrategia comienza a ser muy popular actualmente debido a lo eficaz que resulta.

Un ejemplo de ello es el caso de dos sujetos que usaron uniformes de repartidores de comida por aplicación para asaltar una casa de empeño en Puebla.

En un video, de poco más de 30 segundos de duración, se observa el momento en el que dos sujetos vestidos como repartidores de Uber Eats huyen de la casa de empeño tras entrar a robar.

En las imágenes se observa que los sujetos se escabullen entre la gente y los vehículos ubicados en las inmediaciones del negocio. Ello ante la sorpresa de vecinos y clientes que visitan la zona.

De acuerdo con información en redes sociales, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 8 de octubre, en la prolongación de la 14 Sur, en Los Héroes de Puebla.

Contenido relacionado: Sujeto se disfraza de repartidor de app para asaltar y acaba baleado #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes