Fingían convivir frente a tienda, en realidad planeaban un robo #ElQueLaHaceLaPaga

De acuerdo con la policía, todo lo robado por los implicados era revendido en un tianguis en la alcaldía Magdalena Contreras.

Las cámaras de videovigilancia dieron seguimiento a estos sujetos que aparentemente sólo estaban pasando el rato, pero en realidad traían un plan delictivo entre manos.

Las imágenes mostraban al grupo de amigos que platicaban “despreocupadamente” frente a una tienda de 24 horas, caminando alrededor del sitio, los sospechosos en realidad estaban vigilando el comercio.

El hecho sucedió en calles de la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, en donde los ladrones buscaban realizar un “buen golpe”.

Desde el centro de monitoreo de la ciudad, agendes de la Policía capitalina notaron la actitud inusual de los hombres afuera de la tienda, y tras observar sus movimientos pidieron a una unidad que se acercara al punto para ver qué sucedía.

También podría interesarte: Encargado de tienda en Neza se resiste a asalto y lo matan

Cuando se encontraban en camino, los agentes recibieron el reporte de que se estaba efectuando un robo en la zona.

Julio César Reyes, subdirector del sector Valle, señala que recibió la alerta de un asalto en una tienda de conveniencia en las calles de Parroquia y Gabriel Mancera, por lo que por el radio se hizo el seguimiento.

Los ladrones apenas estaban caminando fuera del lugar cuando vieron la luz de las sirenas y comenzaron a correr, siendo perseguidos por la policía quienes lograron su intercepción y captura.

Tras ser detenidos, los sospechosos declararon que formaban parte de una banda dedicada a saquear comercios y que todo lo robado era revendido en un tianguis en la alcaldía Magdalena Contreras.

Autoridades de la Ciudad de México piden a la ciudadanía denunciar a los presuntos identificados como Román “A” de 32 años, Ulises “P” de 23, y Juan Carlos “G” de 30.

Al momento de su captura, los policías les quitaron una pistola de aire, una navaja y un cuchillo, con las cuales amedrentaban a sus víctimas, así como parte del botín sustraído en robos pasados en los cuales sobresalían botellas de bebidas alcohólicas, cigarros y condones.

Contenido relacionado

Perrito «secuestra» tienda y toma a clientes de rehenes en Campeche #VIDEO

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes