15:08:18

Fiscal de distrito en Veracruz sobrevive a ataque de CJNG

Las autoridades señalaron que el ataque se deriva de las diversas detenciones y bajas que se han girado en contra del CJNG

Un elemento de la Policía Estatal del estado de Veracruz repelió el ataque de tres sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que iban a ejecutar a la fiscal de distrito Marisela Rojas, cuando comía en el restaurante “El Delirio” en Villa Oluta.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el elemento comisionado a la escolta de la fiscal, quien se encontraba con la diputada local, Florencia Martínez, repelió la agresión de los tres civiles armados al percatarse del movimiento sospechoso de un vehículo color blanco que se detenía frente al establecimiento.

Las indagatorias que se llevan hasta el momento, señalan que el ataque perpetrado contra la fiscal se debe a las diversas órdenes de aprehensión e investigaciones que se llevan contra este grupo delictivo en la entidad.

El ataque se registró después de las 15:00 en el restaurante “El Delirio”, ubicado en la calle Morelos esquina Gutiérrez Zamora del barrio cuarto en Villa Oluta, estado de Veracruz.

Con información de Raúl Flores Martínez

Contenido relacionado

Capturan en Veracruz a jefa de plaza del CJNG

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes