Fiscal en Veracruz libera a violador de menor pese a tener todas las evidencias

La familia denuncia que ha sido víctima de amenazas de parte del agresor y de “enviados de la autoridad” para que desistan en la visibilización del hecho

La familia de una menor de 14 años de edad, la cual fue abusada sexualmente por un vecino suyo, exigen justicia luego de que la Fiscalía Especializada de Orizaba, en Veracruz, pusiera en libertad a su agresor pese a contar con todas las evidencias que lo implicaban.

De acuerdo con la denuncia, la menor -cuya identidad se resguarda- fue atacada al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Cuatlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, por Juan Antonio “N” el pasado 18 de mayo.

El hombre fue sorprendido por el padre de la niña cuando cometía el delito por lo cual se le fue encima y a golpes pidió el apoyo de sus vecinos para evitar que escapara.

Los vecinos actuaron rápidamente y lograron someter al individuo al cual entregaron a policías de Ixtac, quienes lo trasladaron al ministerio público de la Fiscalia Especializada de Orizaba ante quien interpusieron la denuncia correspondiente y se realizaron los exámenes periciales que corroboraron el ataque sexual.

A pesar de que el hombre fue detenido en el momento que cometía el ataque y que las pruebas físicas y psicológicas fueron vaciadas en la carpeta de investigación UIPJ – DXV- 347/2020/ESP2, la fiscal segundo especializada, Margarita Guadalupe González, decidió ponerlo en libertad.

Sin entender la causa que llevó a la impartidora de justicia a liberar al sujeto, la familia denuncia que ha sido víctima de amedrantamientos y amenazas de parte del agresor y de quien dice ser enviado por la “autoridad”, para que desistan en la visibilización del hecho.

Contenido relacionado

Agarran a violador serial de «Cerro del Judío» en la Magdalena Contreras #VIDEO

NCV

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes