Fiscalía CDMX indaga la muerte de una pareja en hotel de la Cuauhtémoc

Fiscalía CDMX indaga la muerte de una pareja en hotel de la Cuauhtémoc

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para llevar a cabo entrevistas con posibles testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas y privadas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga la muerte de dos personas que fueron encontradas en una habitación de un hotel en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado, detalló que los cuerpos, que fueron localizados el pasado 23 de abril, pertenecen a un hombre y una mujer, de 31 y 25 años, que no mostraron signos de violencia.

Ante la investigación, apuntó, se activó el protocolo de feminicidio por el fallecimiento de la mujer, para no descartar ninguna línea.

Según la corporación, las autoridades fueron alertadas sobre dos personas inconscientes en una habitación del hotel, a través de una llamada de emergencia.

También podría interesarte: Sheinbaum asegura que CDMX registra reducción del 64% en homicidios dolosos

Al lugar acudieron uniformados para confirmar los hecho y solicitaron el apoyo de paramédicos que determinaron que las personas ya no presentaban signos vitales.

Para recabar las pruebas de criminalística, fotografía y química, también acudió personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron entrevistas a los posibles testigos y recabaron información sobre las cámara de vigilancia públicas y privadas.

Las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares, anunció finalmente la Fiscalía.

Contenido relacionado:

Operativo ‘Cuidamos tu regreso a clases’ en ÁO, Coyoacán y Tlalpan

CAB

Mas Noticias