11:06:09

Fiscalía de Edomex indaga denuncias de acoso sexual a alumnas de CCH Naucalpan

Las alumnas denunciaron el 30 de marzo que las grabaron con un celular en una miscelánea ubicada enfrente del plantel de la UNAM

Luego de la agresión con pintura que sufrió personal del CCH Naucalpan el pasado viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que indaga tres denuncias por el delito de acoso sexual en un establecimiento cercano al plantel.

En un comunicado, la dependencia detalló que las alumnas del Colegio de Ciencias y Humanidades impusieron las denuncias el pasado 2 de abril.

“Entrevista a tres testigos presenciales de los hechos y fue solicitada impresión diagnóstica de la víctima y solicitud de medida de protección de vigilancia a Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan. Son algunas de las diligencias que ha realizado la institución respecto a los hechos ocurridos el 30 de marzo”, detalló la Fiscalía local.

También podría interesarte: CCH Naucalpan levanta 4 denuncias por grabaciones en baños de tienda cercana

La Fiscalía agregó que han brindado atención a las alumnas mediante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSYG). Además, se encuentra en contacto con la consejera Jurídica del plantel educativo referido.

Según las declaratorias, una de las jóvenes descubrió que la grababan con un celular mientras pasaba al baño de una tienda ubicada cerca del CCH Naucalpan. Al revisar el equipo detectó que había más grabaciones de alumnos del plantel que consumían en el establecimiento.

Contenido relacionado: Encapuchados agreden a maestros en el CCH Naucalpan #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes