Fiscalía de Jalisco confirma localización de jóvenes desaparecidos el domingo

Fiscalía de Jalisco confirma localización de jóvenes desaparecidos el domingo
Fiscalía de Jalisco confirma localización de jóvenes desaparecidos el domingo

Los tres jóvenes reportados como desaparecidos el 8 de abril en Jalisco fueron hallados por las autoridades, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado  

La Fiscalía General de Jalisco confirmó la localización de los tres jóvenes zapopanos, que después de ir al cine duraron dos días sin aparecer. Esta mañana los muchachos ya están a salvo con sus familiares, aunque su estado de salud emocional es de confusión, ya que todo parece indicar que sufrieron un levantón temporal.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía explicó que Jorge Armando Pérez Bustamante, de 21 años, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UDG), y sus amigos Juan Rubén Torres Pérez y Francisco Javier Barajas Escalante, fueron localizados y ya están con sus familiares.

Los familiares de los jóvenes y la Federación de Estudiantes Universitarios se mostraron agradecidos por el regreso. Su desaparición generó que que la comunidad de la UDG se manifestara el martes en la glorieta de los Niños Héroes para exigir su localización, quienes son vecinos de la colonia Paseos del Sol en Zapopan y habían sido vistos por última vez en un mini súper el domingo 8 de abril, antes de ir al cine en la plaza comercial Centro Sur, ubicada sobre el Periférico de la zona metropolitana de Guadalajara.

Al respecto de la desaparición de jóvenes en Jalisco, esta mañana las estatuas de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres amanecieron preguntándose «dónde están» miles de desaparecidos.

Falta una semana para que se cumpla el ultimátum del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval a la Fiscalía General para que sean localizados los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, privados de su libertad hace 23 días en el municipio de Tonalá, por lo que la fiscalía señaló en un segundo mensaje que sigue trabajando para «dar con el paradero de los tres estudiantes de cine».

Contenido relacionado

Marchan por estudiantes desaparecidos en Tonalá

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Seis jóvenes desaparecen en Oaxaca, lo último que se supo es que fueron detenidos por policías - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*