Fiscalía de Jalisco detiene a dos cajeras por robo de casi 3 millones de pesos

Las mujeres realizaron transferencias electrónicas a cuentas personales y luego de cumplido el objetivo desaparecieron de su trabajo

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General de Jalisco señaladas de haber participado en la sustracción de más de tres millones de pesos de una sucursal bancaria.

Las acusadas, que se desempeñaban como cajeras de la institución, realizaron diversas transferencias electrónicas a cuentas de su propiedad “incrementando” su patrimonio hasta lograr 3 millones 734 mil 905 pesos el pasado 22 de enero.

La Unidad de Investigación contra Robo a Negocios de la Fiscalía de Jalisco informó que las sospechosas fueron identificadas como Amada “N” y Laura “N”, quienes también sustrajeron divisas internacionales.

Ambas eran empleadas de un banco ubicado en Gabriel Ramos, en la colonia Santa Teresita, no asistieron a laborar al día siguiente del robo, por lo que fueron denunciadas por la institución bancaria a las autoridades.

Tras ochos meses de búsqueda, hoy fueron detenidas en Jalisco y puestas en prisión preventiva por 6 meses mientras dura la investigación correspondiente.

Contenido relacionado

Cajera de banco es acusada de dar “pitazo” a asaltantes #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 28567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*