20:04:58

Fiscalía de Michoacán investiga balacera en Tuzantla y confirma 8 muertos

Presuntos integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron esta tarde en Tuzantla, Michoacán; los cuerpos de las víctima ya están en la Semefo

Luego de que esta tarde se registrara una balacera en Tuzantla, Michoacán, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos en los que murieron 8 personas.

“Aproximadamente a las 14:40 horas, personal de la Fiscalía Regional se trasladó a la cabecera municipal de Tuzantla, lugar donde, de acuerdo al reporte recibido, se habían registrado detonaciones de arma de fuego”, informó la dependencia en un comunicado.

“Al llegar al lugar, específicamente en la plaza, se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego”, agregó.

En el lugar del presunto enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado, se recolectaron indicios balísticos. Éstos serán analizados por expertos.

Tras los primeros peritajes, las autoridades trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Asimismo, personal de la Guardia Civil, Ejército y Guardia Nacional se desplazó a la zona para implementar operativos de seguridad por tierra y aire. Ello con la finalidad de localizar a los sicarios que participaron en el enfrentamiento.

Contenido relacionado: Balacera en Tuzantla, Michoacán, deja al menos 8 muertos #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes