Fiscalía de Puebla captura a los padres de menor con pulmón colapsado por golpes

Fiscalía de Puebla captura a los padres de menor con pulmón colapsado por golpes
Fiscalía de Puebla captura a los padres de menor con pulmón colapsado por golpes

La Fiscalía determinó que la víctima presentaba síndrome del niño maltratado y múltiples lesiones que ponen en riesgo su vida

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que logró la detención de Rafael «N» y Alejandra Viridiana «N», padres de la menor de siete años hospitalizada en el hospital de La Margarita, con un pulmón colapsado a consecuencia de los golpes.

La detención fue dada a conocer por la dependencia, quien informó que el pasado 22 de agosto tuvo conocimiento del caso sobre el ingreso de la menor de siete años, por lo que se canalizó la denuncia a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Derivado de las investigaciones, las cuales indicaban que la menor había sido ingresada por abusos físicos y sexuales con anterioridad, se expidió una orden de aprehensión contra los progenitores por los delitos de violencia familiar y abandono de persona.

“Con base en diversos actos de investigación y diligencias desahogadas con perspectiva de género, la Fiscalía determinó que la víctima presentaba síndrome del niño maltratado y múltiples lesiones que ponen en riesgo su vida”, informó la dependencia.

Asimismo se reveló que Yaz presenta infecciones y llagas presuntamente por falta de cuidado, luego de que fue operada en abril por daños intestinales.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, la menor de edad vivía con su padre en el domicilio de la abuela paterna y también convivía con su madre, sitio al que se dirigieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para cumplimentar la detención.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, mantiene abiertas las investigaciones sobre el caso y mantiene bajo protección a la niña.

Contenido relacionado

Pequeña de siete años pierde un pulmón por una golpiza que le dio su mamá

NCV

Acerca de PacoZea.com 56023 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*