13:36:47

Fiscalía de Querétaro investiga asesinato de una mujer, a manos de su propio hijo

El matricidio ocurrió en el municipio de El Marqués, Querétaro, donde se alertó sobre el registro de una riña familiar en una vivienda

Un sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública tras privar de la vida a su madre, en hechos ocurridos en el estado de Querétaro.

La tragedia ocurrió en el fraccionamiento Colinas de la Piedad, del municipio de El Marqués, donde se alertó al numero de emergencia 911 sobre el registro de una riña familiar ocurrida en una de las viviendas del complejo habitacional.

Al sitio se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de El Marqués, quienes consumaron la detención del “probable participe de privar de la vida a una mujer”.

Momentos antes se habría recibido un reporte ciudadano a la línea 911, donde reportaban una riña familiar en Colinas la Piedad. Paramédicos confirman que la madre del imputado ya no contaba con signos vitales”.

Te puede interesar: Por tercera vez en el año aumenta la violencia hacia las mujeres

Al lugar además arribo personal de la Fiscalía General de Querétaro, a fin de dar inicio a las indagatorias del crimen por parte de mujeres adscritas a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Con información de Emannuel Rincón y la Fiscalía de Querétaro

IPR

Contenido relacionado

Adolescente mató a su propia madre, pero la policía fue #TrasLaPista hasta detenerlo

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes