Fiscalía de Veracruz pide ayuda a la Interpol para localizar a ex colaborador de Duarte #VIDEO

Edgar Spinoso es acusado de secuestro y se encuentra prófugo por lo que la Interpol ya lo busca en 190 países

Dos ingenieros de una empresa constructora harían sido secuestrados por el exoficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Édgar Spinoso, en complicidad de dos presuntos familiares.

Ayer presentamos el video que circula en redes sociales, donde se aprecia el momento en el que Spinoso se encuentra con uno de sus presuntos cómplices y uno de los ingenierosen la entrada de las oficinas de la empresa Mota Engil México.

En la grabación se observa además cómo discuten por algunos segundos hasta que el exfuncionario veracruzano y sus acompañantes apuntan con una pistola a los trabajadores, y suben a la camioneta a uno de los ingenieros. 

De acuerdo con las investigaciones, Édgar Spinoso, su hermano y su sobrino habrían secuestrado a los dos ingenieros, y luego trasladado a un rancho. 

Bajo supuestas amenazas de muerte, los ingenieros habrían sido obligados a firmar hojas en blanco a cambio de su libertad.

Por esta razón, la Fiscalía de Veracruz cumplimentó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año contra los familiares de Édgar Spinoso, Cesar  y Rodrigo.

Sin embargo, el exfuncionario sigue prófugo, por lo que Jorge Winckler pidió la colaboración de la Interpol para dar con el paradero de Spinoso, por lo que ya es buscado en más de 190 países.

En caso de ser localizado el sospechoso tendrá que ser enviado a Veracruz para enfrentar cargos por los delitos de secuestro y amenazas.

Contenido relacionado

Implican a ex colaborador de Duarte en secuestro de ingeniero en Veracruz #VIDEO

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes