01:04:05

Fiscalía Edomex confirma asesinato de médico cubano en Ecatepec

Un médico originario de Cuba perdió la vida en los hechos violentos ocurridos el viernes en un hospital de Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el asesinato del médico cubano Ernesto Oliva Legra, de 32 años de edad, el pasado viernes 12 de agosto en un hospital de Ecatepec, luego de que fuera trasladado a otra institución hospitalaria para ser atendido por heridas de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el viernes en la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V, ubicado en la calle Puerto Campeche, esquina esquina Encino, colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec.

Al lugar ingresaron dos sujetos armados y se dirigieron al área de recepción del nosocomio, donde preguntaron por una paciente.

Al no haber registro de ella, amagaron a un empleado y lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica, en la segunda planta del inmueble.

También podría interesarte: Explosión dentro de fábrica en Ecatepec deja alrededor de 16 heridos

Allí, dispararon contra dos mujeres que fallecieron en el acto. Una de ellas era una joven de aproximadamente 20 años de edad, que trabajaba como enfermera, la otra, de 56 años de edad, había ido a visitar a un familiar que se encontraba internado.

El médico cubano resultó herido en el tiroteo y falleció horas más tarde, en otro hospital al que fue trasladado para recibir atención especializada.

La Fiscalía informó que abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

El pasado viernes, agentes de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias.

Familiares de Oliva Legra dieron a conocer la noticia en redes sociales, misma que fue confirmada por la fiscalía mexiquense.

Contenido relacionado:

Asesinan a paciente y enfermera en un sanatorio infantil de Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes