Fiscalía mexiquense detiene a sujeto de 26 años acusado de violación tumultuaria y cohecho

Fiscalía mexiquense detiene a sujeto de 26 años acusado de violación tumultuaria y cohecho
Fiscalía mexiquense detiene a sujeto de 26 años acusado de violación tumultuaria y cohecho

El detenido habría ofrecido dinero a los agentes de la Fiscalía, a cambio de no ser involucrado la acusación de violación; por lo que también se le investiga por el delito de cohecho

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Oscar Daniel “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación tumultuaria en agravio de una joven de 20 años.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 9 de diciembre, cuando en complicidad con otro individuo, habría llevado por la fuerza a la víctima, a un hotel ubicado en la calle Nezahualcóyotl, del municipio de Acolman. En el interior de dicho inmueble ambos al parecer la agredieron sexualmente.

La joven denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito. Como parte de las diligencias realizadas por Policías de Investigación fue posible detener a Oscar Daniel “N”, como probable partícipe de este delito.

Cabe mencionar que este individuo habría ofrecido dinero a los agentes de la Fiscalía mexiquense a cambio de no ser involucrado en estos hechos, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

Este sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Contenido relacionado

No andaba muerta andaba comiendo tacos, fingió de todo para no pagar la tanda

Acerca de PacoZea.com 48694 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a un sujeto por violar a una joven después de fiesta patronal

Opina

Tu email no será publicado .


*