11:15:26

Fitz and The Tantrums en fiesta pop virtual “Irrepetible”

La agrupación estadounidense de pop iluminó con su magia musical el show virtual “Irrepetible” de Ocesa.

Una alegre fiesta pop compartió la agrupación estadounidense Fitz and The Tantrums como parte de los shows virtuales “Irrepetible” de Ocesa, la velada de este jueves 22 de octubre.

Las buenas vibras puntualmente se encendieron a las 20:30 horas a través de la plataforma digital Ticketmaster Live, cuando se observó en escena a la banda integrada por Michael Fitzpatrick (vocalista principal), Noelle Scaggs (vocalista), John Wicks (batería), Jeremy Ruzumna (teclados), James King (saxofón y flauta) y Joseph Karnes (bajo).

El espectáculo brindó una producción minimalista que tuvo como telón de fondo una pantalla gigante, la cual relucía por diseños luminosos para cubrir a los músicos en escena.

El líder carismático Fitz rápidamente prendió los ánimos junto a Noelle al ritmo de “Spark” y “Break The Walls”.

Un recorrido radiante por un fresco Indie Pop extendió el festín, en donde se pudieron escuchar “123456”, “Out of my league”, “MoneyGrabber” y “Maybe yes”.

La ágil presentación consideró para el set “Fool, “OCD” y “Fools Gold”, viéndose siempre contentos y bailando al dúo de cantantes.

Fitz regaló unas palabras a sus seguidores mexicanos que al tiempo fueron traducidas al español por James:

“Saludos a todos los compañeros de México, somos Fitz and The Tantrums desde Los Ángeles California, en vivo virtualmente, estamos retefeliz de estar con ustedes y gracias a ‘Irrepetible’. ¡Vamos!”

Continuaron así con “I need help!”, “I just wanna shine”, “Hands up” y “Handclap”, para avizorar el finiquito que quedó liquidado para finalizar con “All the Feels” y en catarsis generalizada “The Walker”.

El vocalista junto a toda su banda agradecían a sus fans quienes le correspondían con una satisfacción en comunión en efusivas palabras a través del chat de Ticketmaster Live, sumándose así Fitz and The Tantrums con su magia musical a las memorias virtuales “Irrepetible” de Ocesa.

Agenda de shows “Irrepetible”

Los streaming “Irrepetible” de Ocesa que vienen para esta temporada son: Monsieur Periné (viernes 23 de octubre, 21:00 horas), Los Tres (sábado 24 de octubre, 20:30 horas), Estrambóticos y Gondwana (domingo 25 de octubre, 19:30 horas), The Drums (lunes 26 de octubre, 20:30 horas), Patrick Miller (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Midnight (viernes 30 de octubre, 20:30 horas) y The Mummies (sábado 31 de octubre, 19:00 horas).

Se suman: Deadmau5 (domingo 1 de noviembre, 21:00 horas), Love Of Lesbian (viernes, 6 de noviembre, 20:00 horas), Vicentico (sábado 7 de noviembre, 20:30 horas), Wolfmother (domingo 8 de noviembre, 19:00 horas), Francisca Valenzuela (jueves 12 de noviembre, 18:00 horas), El Haragán y Cía. (jueves 19 de noviembre, 20:30 horas), Sylvan Esso (viernes 20 de noviembre, 20:00 horas), Fobia (sábado 21 de noviembre, 20:30 horas), LP (domingo 22 de noviembre, 19:00 horas), Hippo Campus (viernes 27 de noviembre, 21:00 horas) y Here Comes The Kraken (viernes 4 de diciembre, 20:30 horas).

Del mismo modo alistan una serie de cinco shows All Time Low (9 y 23 de octubre, 13 noviembre, 4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).

Foto: Facebook Fitz and The Tantrums

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes