Flamazo en panadería del Centro Histórico de la CDMX por fuga de gas #VIDEO

Explota panadería del Centro Histórico de la CDMX por fuga de gas
Explota panadería del Centro Histórico de la CDMX por fuga de gas

Una fuga de gas LP en el área de hornos de una panadería del Centro Histórico de la Ciudad de México provocó un flamazo que dejó como saldo un herido y una mujer con crisis de nervios

Una fuga de gas LP en el área de hornos de una panadería del Centro Histórico provocó una explosión que dejó como saldo a una persona lesionada.

El incidente que ocurrió alrededor de las 21:30 horas del martes en el negocio con razón social La Palma Panadería y Bizcochería que se ubica sobre la avenida Arcos de Belén casi esquina con Luis Moya en la alcaldía Cuauhtémoc provocó la movilización de equipos de emergencia, policías de Seguridad Ciudadana y bomberos que en cuestión de minutos ingresaron al negocio que ya se encontraba cerrado.

Una probable fuga y la acumulación de gas LP fue la causa que generó la explosión cuya onda expansiva reventó la cortina de acero del establecimiento que afortunadamente ya se encontraba vacío.

Policías de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar y llevaron a cabo un corte de circulación sobre la avenida Arcos de Belén para que bomberos realizará las maniobras en el interior del inmueble.

Una mujer que habita en los departamentos que se ubican arriba del establecimiento fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM en el lugar al sufrir crisis nerviosa al ver como policías y personal de Protección Civil evacuó a por lo menos 150 de sus vecinos.

El lugar permanecerá cerrado hasta que personal de Protección Civil haga una inspección y evaluación que confirme que ya no haya riesgo para los empleados.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Fiesta en empresa de seguridad termina en tragedia

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Amigos si sacan una noticia primero informese bien de lo susedido las cortinas efectivamente estaban cerradas pero dentro del local se encontraba personal trabajando en la fabricacion de pan hubo una persona con quemaduras en todo el cuerpo las otras 6 personas dentro del local resultaron ilesas y 2 personas de los departamentos tuvieron crisis nerviosa. Lo platico porq yo fui uno de los que boto la cortina para poder auxiliar a las personas dentro del local antes de q llegaran los paramedicos gracias.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se incendia rosticería en Insurgentes Sur - PacoZea.com
  2. Fuga de gas en la colonia Juárez deja dos heridos - PacoZea.com
  3. Menor resulta lesionada tras flamazo en gasolinera #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*