17:32:52

Fobia en alucinante show “Irrepetible”

Una colorida e intensa velada rockera compartió el grupo Fobia para el concierto virtual de Ocesa.

Una colorida e intensa velada rockera compartió el grupo Fobia el pasado sábado 21 de noviembre como parte de su espectáculo virtual “Irrepetible”, en donde se escucharon sus éxitos y temas pocas veces tocados.

Cuando el reloj marcaba las 20:30 horas emergieron Leonardo de Lozanne (voz), Paco Huidobro (guitarra), Iñaki Vázquez (teclado), Jay de la Cueva (batería) y Cha! (bajo), para emprender vuelo catártico con “El Diablo”, “2 corazones” y “Dios bendiga a los gusanos”.

El ensamble con poco más de 30 años de existencia gozo de un escenario con una pantalla gigante como telón de fondo en donde aparecieron atractivos diseños creados por artistas gráficos especialmente para el acto.

Desde el primer acorde el chat en vivo movió las emociones en la plataforma digital Ticketmaster Live, con muestras de cariño por parte de sus fans y que De Lozanne correspondía con gratitud.

El carismático y galán vocalista continuó con “Plástico” mientras pedía a sus seguidores enviar mensajes para ser leídos posteriormente: “hagamos de esto una cosa casual, alegre y divertida”.

Dieron paso a “La iguana” y “Corazón en caracol”, así como “No eres yo”, “Caminitos hacia el cosmos”, “El crucifijo” y “Miel del escorpión”.

La producción en todo momento iluminó las miradas con los gráficos alucinantes que cobijaron a temas como “Regrésame a Júpiter” y “Descontrol”.

Después brindaron una sesión desenchufada para “Hipnotízame” y “Vivo”, en la que se observaba a Jay con guitarra acústica acompañando los cantos de Leonardo, quien aprovechó para dar lectura a algunos recados de la fanaticada; a la par Cha! como artífice de la propuesta visual reconoció las colaboraciones de los artistas plásticos participantes para el espectáculo audiovisual.

Después del segmento acústico prosiguieron rasgando de buen rock “Revolución sin manos”, “Camila” y la clásica “El microbito”.

Con “Veneno vil” y “Hoy tengo miedo”, dibujaron el ocaso para finiquitar en el éxtasis generalizado. Leonardo, Paco, Iñaki, Jay y Cha!, desfilaban al filo del escenario para rendir reverencias y agradecimientos a sus adeptos cuando el reloj sobrepasaba las 22:00 horas.

Agenda de shows “Irrepetible”

Los streaming “Irrepetible” de Ocesa que vienen son: A R I Z O N A (jueves 3 de diciembre, 20:00 horas), Here Comes The Kraken (viernes 4 de diciembre, 20:30 horas), Liam Gallagher (sábado 5 de diciembre, 19:00 horas), Alejandro Sanz (5 de diciembre, 20:30 horas), Warpaint (jueves 6 de diciembre, 19:00 horas) y Millonario (jueves 10 de diciembre, 20:30 horas).

Se suman: La Lupita (sábado 12 de diciembre, 20:30 horas), The Hives (sábado 12 de diciembre, 20:30 horas), 31 Minutos (domingo 13 de diciembre, 16:00 horas), Cigarettes After Sex (domingo 13 de diciembre, 19:00 horas) y Courtney Barnett (jueves 17 de diciembre, 20:00 horas).

Del mismo modo se sentirán una serie de shows con All Time Low (4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).

Fotos: Liliana Estrada/OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes