12:52:51

Fórmula 1 regresa a CDMX, se prevé que en octubre

La Ciudad de México volverá a ser sede de la gran F1ESTA.

Este miércoles 23 de marzo, el Consejo Mundial del Deporte Motor aprobó el calendario de la competencia de carreras de Fórmula 1 para este 2021, donde la noticia que destacó fue que la Ciudad de México volverá a ser sede de la gran F1ESTA.

Luego de que en 2020, a causa por la pandemia de COVID-19, el evento deportivo fuera cancelado, regresará la emoción de los motores a las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021, la fecha habitual se conservó para hacerla coincidir con la celebración del Día de Muertos

El regreso de la F1 2021 será bajo la temática de las tradiciones mexicanas que honran la memoria de los santos difuntos, así lo informó el Gran Premio de México:

“Para la edición 2021 de la F1ESTA, una vez más la artesanía mexicana tendrá un rol protagónico. Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos – que nuevamente coincidirán con la fecha de realización de la carrera, se decidió enaltecer un elemento tradicional de este festejo: el colorido papel picado”.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, más conocida como Fórmula Uno, Fórmula 1 o F1, es la principal competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil.

Contenido relacionado:

Regresa Fernando Alonso a Fórmula 1, debuta en ensayos de Bahréin

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes