Fortalecerán las pruebas aleatorias del alcoholímetro para el «Guadalupe-Reyes» #VIDEO

Fortalecerán las pruebas aleatorias del alcoholímetro para el "Guadalupe-Reyes" #VIDEO

Desde este 12 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero operará el programa «Conduce sin alcohol», además se reprogramarán los semáforos

A partir de este jueves 12 de diciembre, el programa “Conduce sin alcohol” se reforzó en la Ciudad de México y se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

Se instalarán puntos de revisión en las 16 alcaldías los cuales operarán de forma aleatoria y en diversos horarios con el fin de salvaguardar la integridad física de automovilistas y transeúntes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recordó que el límite de alcohol permitido en la sangre es de 0.40 y quien no pase la prueba de alcoholemia será remitido al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como El Torito.

El alcoholímetro operará las 24 horas del día con el fin de prevenir accidentes; además se reporogramarán los semáforos de la ciudad para evitar que los automovilistas aumenten su velocidad.

Contenido relacionado

Sigue estas recomendaciones para tener un feliz fin de año sin accidentes #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 42899 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Matan a sujeto en Santo Domingo Coyoacán después que atropelló a peatones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*