Search
Close this search box.

¡De no creerse! Compra un Iphone y recibe un jugo

¡Fraude! compra un iphone y recibe un jugo

El hombre y su esposa pidieron celulares a una conocida tienda departamental en México y esto fue lo que les pasó.

Comprar un artículo por internet siempre es un riesgo, no importa si la tienda con la que adquieres tu producto es formal, siempre estará latente la eventualidad de que se extravíe o que los empacadores te jueguen una mala broma.

Esto fue lo que le ocurrió a un joven hombre y a su esposa quienes al comprar un iPhone recibieron un jugo Boing de Guayaba… Parece broma, ¡pero es anécdota!

La historia pertenece a Salvador Gómez quien el pasado 27 de agosto realizó un compra en la página oficial de Sears.

“Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea”, compartió en sus redes sociales.

Después de comparar en varios lugares el precio del iPhone SE, se dieron cuenta que en dicha tienda estaba más barato, por lo que decidieron comprar dos equipos; un blanco para su esposa, quien se había quedado sin celular y uno rojo para él, pues ya le tocaba cambio.

“A la semana de la compra, me metí para ver el estado del pedido y me señalaba que se haría un reembolso por el equipo rojo, pues ya no lo tenían en existencia”, y tal cual le informaron, el dinero de ese equipo le fue devuelto a su cuenta a los pocos días.

“El viernes 4 de septiembre, volvimos a ingresar a nuestra cuenta y leímos que el celular blanco llegaba el lunes”, explicó.

Este lunes, la empresa de mensajería DHL les entregó una caja de cartón cerrada con los sellos de SEARS, pero al abrir el paquete se percataron que les había llegado un Boing.

“Después de ver eso, nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el problema. El joven que nos atendió levantó un reporte y nos pidió que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”, explicó Gómez, quien también hizo la denuncia en Twitter.

Según la respuesta de la tienda departamental, el dinero por este “error” les será devuelto de cinco a diez días hábiles, en tanto que ya se investiga cómo fue que llegó un jugo a una caja y en dónde quedó el producto solicitado.

Contenido relacionado:

Apple alista nuevas Mac con chip propio y iPhones que permitirán encender vehículos a distancia

AFG

Mas Noticias