Search
Close this search box.

Frente a su mamá, padrastro mata a niña de cuatro años

La niña fue encontrada con sólo un pañal y múltiples señales de maltrato, el padrastro confesó su crimen y los horribles detalles de éste

Los crímenes contra menores de edad van en aumento, no importa el país, el parentesco, los horrores siguen saliendo, en Estados Unidos, una niña de cuatro años fue asesinada por su padrastro, con el silencio cómplice de su madre.

Sucedió el pasado 28 de febrero, en Wisconsin, la pequeña Autumn Horak, fue encontrada por la policía sin pulso y sin respiración. Los agentes que la encontraron, informaron que la niña sólo tenía puesto un pañal.

Pero no fue lo único extraño que vieron, el cuerpo de la nena estaba cubierto de señales de maltrato: moretones en la mandíbula, cabeza, pecho y tenía una marca de una mordida humana, así como una lesión por quemaduras.

La madre de la niña, Christina Collado, de 21 años, fue interrogada e informó que el jueves por la noche acostó a su hija y la mañana siguiente la encontró inconsciente. 

Ellas compartían hogar con el novio de la mujer, Jerome Millen, de 22 años, quien al ver a la niña tirada, huyó del lugar. Al considerarlo sospechoso la policía lo rastreó y lo encontró en casa de un amigo, acudieron al lugar para detenerlo.

A la policía le confesó que frecuentemente abusaba de la niña y que el maltrato le ocasionó la muerte, agregó que la golpeó repetidamente, le cubrió la boca varias veces y le tapó la cara con una almohada para ahogarla.

Por su parte la madre confesó que vio a su pareja golpear varias veces a la niña, incluso morderla, así como golpearle la cabeza de su hija contra el suelo la noche antes de morir. También admitió que su descuido le costó la vida a su hija.

Entre los interrogatorios, familiares de la mujer dijeron que la niña había sufrido maltrato por parte de Millen, pero que callaron porque le tenían mucho miedo al hombre.

Collado enfrenta el cargo criminal de negligencia crónica de un niño con consecuencia mortal.

Millen enfrenta los cargos de abuso físico de un niño, actos repetidos que causan la muerte.

Jerome Millen y Christina Collado
Jerome Millen y Christina Collado

DMS

Contenido relacionado

Adolescente rapta y asesina a niña de cuatro años #VIDEO

Mas Noticias