14:46:24

Frida tiene un nuevo fan… ¡El Capitán América!

La fama de Frida, la perrita rescatista, ha llegado a todo el mundo, por lo que entre sus fans se cuenta a grandes personalidades.

Con todo lo ocurrido tras el sismo del 19 de septiembre, todos encontramos una luz de esperanza en la imagen de Frida, miembro de los perros rescatistas de la Marina. Sin lugar a dudas, Frida se ha convertido en un símbolo de esperanza y de la tenacidad del mexicano, mismo que ha trascendido nuestras fronteras y ha llegado a los oídos del mundo. Entre quienes se encuentran sorprendidos por el valor de esta perrita, está el mismísimo Capitán América, Chris Evans, quien alabó a nuestra heroína mexicana de cuatro patas publicando lo siguiente en su cuenta de Twitter: Así como Evans, muchos otros actores se han sumado a las oraciones y han mandado los mejores deseos para los mexicanos, como Mark Hamill, quien da vida a “Luke Skywalker” dentro de la saga Star Wars. En su cuenta compartió: “La fuerza está contigo México… ¡siempre!”, escribió en la red social, con un retweet con información para hacer donaciones para los rescatistas.   Contenido relacionado

En Japón, llaman “Marina” a “Frida”

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes