Fue a comprar un auto, encontró la muerte

Fue a comprar un auto, encontró la muerte
Fue a comprar un auto, encontró la muerte

Conoció a sus asesinos por un anuncio en internet, supuestamente vendían un auto a buen precio, su acompañe resultó ileso

Nuevamente se registra un homicidio perpetrado por estafadores que ofertaron un auto por internet, pero que sólo era un gancho para asaltar a posibles compradores. Este nuevo homicidio se registró en la colonia Gabriel Hernández, de la alcaldía Gustavo A Madero.

El hombre asesinado iba con un acompañante, viajaban a bordo de una Eurovan, de la alcaldía Coyoacán, su acompañante resultó ileso,pero con una crisis nerviosa.

Tras llegar al lugar donde supuestamente les mostrarían el auto, los estafadores atacaron a balazos al hoy occiso y huyeron.

El sobreviviente relató que contactaron a estas personas por internet, este modus operandi lo realizan varias bandas,ofrecen un auto y asaltan a los compradores, nones la primera vez que llegan al homicidio.

Servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual quedó junto a su camioneta. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México se encuentran en el lugar.

DMS

Contenido relacionado

Cierran el paso con motocicleta y asaltan a automovilistas en Tepalcates #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 48300 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*