Fue a entregar un pedido y le roban su bici, clienta le regala la suya

Fue a entregar un pedido y le roban su bici, clienta le regala la suya
Fue a entregar un pedido y le roban su bici, clienta le regala la suya

El gesto de la joven clienta fue ampliamente aplaudido por los internautas que agradecieron su solidaridad para el repartidor.

En Argentina, un repartidor de aplicación fue asaltado por unos delincuentes quienes lo despojaron de su bicicleta, herramienta indispensable para realizar su trabajo, justo cuando iba a realizar una entrega.

Los hechos ocurrieron en la ciudad del Rosario el pasado 12 de septiembre, cuando el joven repartidor pedaleaba para cumplir con su labor diaria.

A pocas casas del domicilio de entrega, un grupo de delincuentes lo soprendieron, lo amenazaron y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

De acuerdo con algunos testigos, cuando el repartidor arribó al domicilio de la clienta, le narró lo sucedido y ésta, apenada y en un acto de solidaridad le obsequió su propia bicicleta para que pudiera regresar a su hogar y no perdiera su empleo.

Un video compartido en redes sociales mostró el emotivo momento en que, agradecido, el joven le da un abrazo a la mujer que le obsequió la bici.

«Hay gente buena», le dice uno de los vecinos que presenció en instante.

La mujer que compartió la videograbación escribió en Twitter:

«Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! ¡Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!».

Aunque al lugar arribó la policía local para tomar conocimiento de los hechos, no se pudo dar con los responsables del hurto.

Sin embargo, el gesto de la joven clienta fue ampliamente aplaudido por los internautas que agradecieron el buen gesto de la mujer.

Contenido relacionado

Vecinos ayudan a construir un cuartito para don José, él hombre al que le dieron croquetas de perro

NCV

Acerca de PacoZea.com 54564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*