Después de ser considerado el futbolista más sexy, a la vida de Gislason le llegaron invitaciones para ser modelo y actor
Se dio a conocer como futbolista de Islandia y participó con su país en el Mundial de Rusia 2018, pero gracias a su físico que conquistó las miles de miradas de las jóvenes, fue considerado como el “futbolista más sexy” y eso lo catapultó a otros proyectos, te presentamos a Rúrik Gislason
El futbolista disputó 53 partidos con Islandia y marcó tres goles. Defendió las playeras del FC Nürnberg, Copenhaguen, Charlton, Viborg, Odense. En 2018 firmó con el Sandhausen y se retiró ahí en el 2020.

Dentro de su palmarés se encuentra una Liga y una Copa danesa con el Copenhaguen.
Después de ser considerado el futbolista más sexy, a la vida de Gislason le llegaron invitaciones para ser modelo y actor.
“Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa”, dijo en alguna ocasión para Mundo Deportivo.
Él mismo contó que el número de sus seguidores tuvo un aumento considerable, dejando atrás los 30 mil que tenían. Actualmente tiene más de 837 mil en Instagram.

Después de su retiro como futbolista, Rúrik Gislason participó en un concurso de televisión y en una película.
El futbolista más sexy es dueño de una marca de ginebra bajo el nombre de Glacier y de una firma de ropa, indicó 20minutos.es.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en X
