,

“Fue un placer sentarme con López Obrador”, dice Biden

López Obrador y Joe Biden

Tras la reunión con su homólogo mexicano, el presidente estadounidense comentó que “Fue un placer sentarse con el presidente López Obrador”

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Estados UnidosJoe Biden habló sobre la reunión que sostuvo con el también presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en Washington.

En este tweet mencionó que la relación entre ambas naciones es fundamental para los ciudadanos.

“La sólida relación de Estados Unidos con México es fundamental para cumplir con la gente de América del Norte y este hemisferio. Fue un placer sentarme con el presidente López Obrador y hablar sobre la amplia y profunda asociación entre nuestras naciones”, se lee en su Twitter.

Durante esta reunión AMLO realizó algunas peticiones a Biden: garantizar el abasto de gasolina en la frontera, ofrecimiento de gasoductos a Estados Unidos, suspensión de aranceles para bajar precios, plan de inversión para fortalecer mercados y la llegada de trabajadores con visas temporales.

También podría interesarte: AMLO llega a la Casa Blanca para reunión con Biden

AMLO visita memorial Franklin Delano Roosevelt

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió al Memorial Franklin Delano Roosevelt, como parte de su visita oficial a los Estados Unidos.

Contenido relacionado: Joe Biden promete duplicar las visas de trabajo para migrantes

CGLP

Mas Noticias