Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

“Fueron profesionales”: Roban casa del diputado Gerardo Fernández Noroña

“Fueron profesionales”: Roban casa del diputado Gerardo Fernández Noroña
“Fueron profesionales”: Roban casa del diputado Gerardo Fernández Noroña

Fernández Noroña denunció a través de Facebook y Twitter que este domingo su casa fue asaltada

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), denunció que su casa ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México fue robada.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, el legislador señaló que los delincuentes dejaron la puerta abierta y que se enfocaron en su recámara, misma que “dejaron patas arriba”.

“Dinero, se llevaron dinero”, explicó el diputado en otro tuit. Aseguró que no se podía quedar en ese momento su casa, ya que se estaban realizando los peritajes correspondientes.

Posteriormente, señaló que ya se encontraba en su domicilio: “Fueron profesionales los que robaron la casa. Sabían por lo que venían y sólo eso se llevaron. Usaron guantes y una llave maestra para entrar”.

El petista compartió fotografías de cómo dejaron su casa los ladrones y advirtió que encontró pintura blanca detrás de la puerta de su casa. “Esta pintura blanca detrás de la puerta es muy rara, no estaba pintado así”, dijo.

No se llevaron nada de arte popular. Económicamente sí me lastima. Yo no sé si solamente es delincuencia o un mensaje más de fondo”, compartió Fernández Noroña una transmisión en redes sociales.

Noroña explicó al diario Milenio que la fiscal capitalina Ernestina Godoy atendió de inmediato su llamada “con mucha gentileza”.

Sin embargo, no descartó que el robo fuera un mensaje: “No descarto ninguna hipótesis, pero sí podría ser un acto que intentara intimidación, la verdad es que me intimidad nada, he pasado cosas muy fuertes con gobiernos muy represivos, a estas alturas de la vida menos lo haré”.

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org