Fuerte choque en carretera Guadalajara-Lagos de Moreno deja un muerto y 12 lesionados

Fuerte choque en carretera Guadalajara-Lagos de Moreno deja un muerto y 12 lesionados

En el accidente se vieron involucrados un camión de pasajeros, un camión de carga y dos vehículos particulares. Un chofer falleció

La noche de este jueves se registró un fuerte choque sobre la Autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 88 + 200, en el Municipio de Jalostotitlán.

En el accidente se vieron involucrados un camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, un camión de carga de la empresa Estafeta, una camioneta Ford Edge y una camioneta Honda HRV.

A la escena arribó el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) quienes auxiliaron a los vehículos que circulaban en el sentido de Tepatitlán de Morelos hacia Jalostotitlán.

Luego del impacto, el chofer del camión de pasajeros, quedó prensado, y tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, para posteriormente trasladarlo a un hospital de Tepatitlán, donde lamentablemente murió minutos después.

Paramédicos contabilizaron en total 12 lesionados.

AntiCovid

De acuerdo con testigos, el accidente se debió a que el camión de paquetería perdió el control y se impactó de frente contra el camión de pasajeros.

La circulación en la zona quedó cerrada durante algunos minutos, mientras laboraban servicios de emergencia.

Contenido relacionado

Dos adultos y dos niños muertos por fatal accidente en carretera Matehuala-Saltillo

EAS


Acerca de PacoZea.com 44796 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*