,

Fuerte tornado destruye techos en Apodaca, Nuevo León #VIDEO

De acuerdo con autoridades estatales, el torbellino fue consecuencia de fuertes lluvias acompañadas de granizo y actividad eléctrica.

Este viernes, un fenómeno natural sorprendió a los pobladores de de la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Se trata de un tornado, grande y de color negro, que a su paso arrasó, entre otras cosas, con techos de lámina. Además, arrojó escombros por donde avanzaba.

De acuerdo con autoridades estatales, el suceso climático fue consecuencia de fuertes lluvias acompañadas de granizo y actividad eléctrica, pronosticadas por la Dirección de Protección Civil del estado.

Por su parte, Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, informó sobre vientos de hasta 115 kilómetros por hora. Ante ello, ha desplegado a corporaciones de auxilio para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Cabe mencionar, que este fenómeno ocurrió también en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, Puebla hace una semana. Lugar en el que aparecieron tres remolinos simultáneamente.

Algunos videos que circularon en redes sociales capturaron al estruendoso temporal que a su paso levantó todo tipo de objetos en Apodaca.

Contenido relacionado:

Tres torbellinos aparecieron al mismo tiempo en Puebla #VIDEO

VIGA

Mas Noticias