Fuerte #VIDEO, elefante se sienta sobre un niño

Fuerte #VIDEO, elefante se sienta sobre un niño
Fuerte #VIDEO, elefante se sienta sobre un niño

El contenido del video es impresionante, el impacto del peso fue en la cabeza y terminó con su vida

El día de ayer, domingo 3 de marzo sucedió un terrible suceso en la ciudad de Karappuzha, India, cuando un niño cuidaba a un elefante y éste se sentó sobre el menor.

En el video se observa cuando el pequeño estaba ayudando al enorme animal a acostarse, le indica que se incline hacia su derecha, pero el animal hace lo contrario.

El menor resbala, pues se aprecia que hay agua, al momento que cae, el elefante también se deja caer y lo hace sobre el niño.

Un hombre observa los hechos y corre a rescatar al menor, intenta levantar al elefante, pero no le resulta posible, busca un palo e intenta hacer palanca con él, pero sigue sin tener éxito, se pasa del otro lado y logra que el paquidermo se levante, sin embargo, no se ve que observe algo alentador.

El hombre alterado se vuelve al elefante y lo golpea, sólo atina a cargar el cuerpo del menor, el cual luce inerte y lo pone lejos del animal.

Una cámara de seguridad captó todo el hecho y sirvió a la Policía para esclarecer la trágica muerte, la que calificaron como desafortunada.

Contenido relacionado

Joven busca foto con elefante y desata su furia #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36724 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. #VIDEO Una imponente avalancha sepultó a varios vehículos - PacoZea.com
  2. #VIDEO Hipopótamo se enfrenta a hienas por defender a kudú - PacoZea.com
  3. Elefante causa destrozos en la India tras escapar de su adiestrador #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*