Fuertes vientos se llevan árboles, tinaco y trampolín

Fuertes vientos se llevan árboles, tinaco y trampolín
Fuertes vientos se llevan árboles, tinaco y trampolín

La lluvia y los fuertes vientos provocaron grandes estragos en varios puntos del Área Metropolitana en el estado de Nuevo León

Después de la lluvia y los fuertes vientos que se registraron en el Área Metropolitana, además de municipios del sur de Nuevo León, se reportaron encharcamientos y dejaron postes y árboles caídos en distintos puntos.

La lluvia comenzó cerca de las 04:00 de la tarde en algunas comunidades de Santiago y minutos más tarde llegó de manera moderada a Monterrey, San Pedro, Santa Catariina y otros municipios del área metropolitana.

Además, en redes sociales reportaron que un brincolín y un tinaco terminaron atorados en los cables de energía eléctrica y teléfonos, luego de que estos salieran ‘volando’ ante las ráfagas de viento en el municipio de Guadalupe.

También, en Zuazua se reportó la caída de un panorámico en la entrada de un supermercado ubicado sobre la colonia Real de Palmas.

Protección Civil Estatal indicó que siguen evaluando cualquier situación de riesgo; sin embargo, hasta el molmento no se ha confirmado personas lesionadas.

Contenido relacionado:

Iztapalapa bajo el agua por las fuertes lluvias

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*