13:31:54

Funcionario de Zapopan se ve involucrado en conflicto vial, lo apodan #LordJudicatura

#LordJudicatura trató de atropellar a un hombre que le reclamó por chocar su auto momentos antes, los hechos quedaron registrados en video

El pasado viernes 1 de mayo, en Zapopan, Jalisco ocurrión un percance vial, que pudo pasar a mayores, ya que uno de los involucrados, apodado ahora #LordJudicatura, trató de atropellar al afectado.

Eduardo Gutiérrez Corza, quien trabaja como notificador del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Jalisco, chocó un auto, al ser increpado por el conductor del mismo, ocurrió lo antes descrito.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Tacos Charly, ubicados en Naciones Unidas y Patria, ante la negativa del sujeto de pagar el golpe al otro automóvil y la posterior agresión, la policía de Zapopan arribó al lugar.

Sin embargo, Gutierrez Corza pudo irse sin más, por lo que el hombre afectado teme ahora por su vida, pues dice fue amenazado en repetidas ocasiones por #LordJudicatura.

DMS

Contenido relacionado

Motociclista agrede a conductor en Santa Fe, ya lo apodan #LordEscupitajo #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes