01:44:36

Futbolista amateur de Veracruz es asesinado en pleno partido #VIDEO

Un futbolista amateur fue asesinado durante la inauguración de un torneo local en un campo deportivo de Texistepec, Veracruz

La pandemia no detuvo a la afición futbolera, pero cinco balazos en contra de uno de los jugadores suspendió un torneo que se desarrollaba en un campo del municipio de Texistepec, al sur de Veracruz.

Niños y adultos que se encontraban en el campo, para apoyar a los futbolistas, comenzaron a correr aterrados al escuchar los balazos y ver caer a Luis Fernando Morales Sánchez, joven futbolista originario del municipio de San Juan Evangelista.

Era la copa “Texistepec 2020”, con una bolsa de 60 mil pesos para el ganador participaban equipos de diferentes municipios de la zona sur de Veracruz.

Mientras Luis Fernando Morales descansaba luego de haber jugado un partido una hora antes; su equipo avanzaba a la final, un sujeto, se acercó y tras apartar a la novia de su víctima, disparó en el pecho en varias ocasiones; la joven sufrió una crisis nerviosa tras el artero asesinato de su pareja.

Te puede interesar: Mamá dispara contra vecino que amenazó a sus hijos cuando jugaban futbol

El cuerpo inerte quedó tendido junto a un balón, cerca de las gradas del campo deportivo “Gilberto Muñoz Mosqueda”.

Una videograbación captó el momento de los disparos y cómo la gente corrió en todas direcciones; también se observa cómo los jugadores de su equipo corren detrás del autor, pero aparentemente no fue alcanzado, el homicida huyó en una motocicleta, de acuerdo con lo narrado por testigos.

Con información de Lourdes López

IPR

Contenido relacionado

Capitán de bomberos de Celaya es acribillado en su negocio de carne y pollos

 

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes